Muy rico lugar , he probado los 3 pozoles y son muy buenos con el sabor original de Guerrero, el blanco en lo personal con el mejor sazón , la atención es muy buena y la variedad de los platillos tmb, como se acompaña el pozole con chicharrón, aguacate y una salsa de casa suman mucho al platillo, el único pero que no venden cerveza para poder mejorar el acompañamiento, el café de olla riquísimo , los tacos ahogados muy buenos y de buena porción , lo malo es el ambiente de las veces que lo he visitado , nunca tienen música , eso les ayudaría mucho a la experiencia de los comensales , tienen la tv prendida pero en cualquier canal , nada que afecte pero que haría una gran diferencia.
Muy buen sazón. Mi familia paterna es de Guerrero, desde que entre y vi las sillas me transportó a los días de vacaciones que pasamos allá. Las porciones bastante bien servidas. La relación costo - ubicación me parece bastante buena.
Definitivamente vuelvo. Quiero probar las picaditas, que hoy no tuvieron.
Pequeño restaurante en el centro histórico de Querétaro. Su especialidad es el pozole en 3 tipos diferentes pero tambien ofrece varios antojitos. Pedimos pozole blanco, pozole verde y unas picaditas mixtas (parecidas a un sope). Tanto el pozole como las picaditas, con excelente sabor y sazón. Los pozole son de buen tamaño, pedimos media orden por ello. Atención amable y precio muy aceptable
An error has occurred! Please try again in a few minutes